foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Condes de Bustillo,17

SALESIANOS TRIANA

AMPA

Warning: Parameter 2 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /home/juanf0/public_html/wp_sales/ampa/templates/dd_fashionline_51/html/modules.php on line 39

Warning: Parameter 3 to modChrome_artblock() expected to be a reference, value given in /home/juanf0/public_html/wp_sales/ampa/templates/dd_fashionline_51/html/modules.php on line 39

I MARCHA EN BICI. FIESTA DE DON BOSCO.

La asociación  de madres y padres del colegio Salesiano San Pedro, dentro de los actos que se celebrarán  con ocasión  de  la  festividad de don Bosco, invita a todos los miembros de la comunidad educativa a la marcha en bicicleta que tendrá  lugar  el próximo  sábado 23 de enero. El recorrido, de unos 16 km de distancia y totalmente  asequible  para cualquier  persona  que  sepa montar en bicicleta,  partirá  del propio colegio, saliendo  por  calle Evangelista  hacia el carril bici de López de Gomara y, desde allí,  hasta torre Triana para coger por el corredor  verde que nos llevará  hasta la plaza de la Marina, en Gelves,  por el camino que  discurre  paralelo  al río. La vuelta  la haremos por el antiguo  puente de hierro  de San Juan de Aznalfarache hasta el parque de la Vega de Triana,  donde finalizará  la marcha. Primeramente nos citaremos en la puerta del colegio en la calle Evangelista a las 10.30 y  la salida  se hará  a las 11,  con una duración  prevista  de dos horas. Desde la asociación  de  madres  y  padres  de alumnos  queremos expresar nuestro deseo  de que la actividad  resulte atractiva y cuente con una participación  masiva.

Copyright © 2019 AMPA SALESIANOS TRIANA Rights Reserved.